viernes 12 ago 2022
Golf

Bajo rendimiento de Tiger Woods complica nómina para Copa Presidente

El pobre desempeño del golfista hace dudar su elección para integrar el equipo estadounidense.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 23 de agosto de 2011 - 08:16

El bajo rendimiento del astro Tiger Woods se ha convertido en un obstáculo para que pueda integrar el equipo estadounidense que competirá en la Copa Presidente de golf, en Australia a finales de noviembre. 

Woods, quien posee 14 título de "majors" y 71 torneos en el PGA Tour, no gana un certamen desde hace casi dos años. Ese desempeño lo ha hecho descender hasta el lugar 36 de la clasificación mundial, luego de haber disfrutado de la cima durante 623 semanas en su excelente carrera. 

La actuación del ex número del mundo complica la labor de Fred Couples, capitán de la escuadra estadounidense en la lid en Sydney y encargado de elegir a los 12 integrantes del equipo de Estados Unidos. 

"Realmente deseo que (Woods) esté en el equipo porque en mi opinión es el mejor jugador de los últimos diez años", dijo Couples. "Yo no pienso eliminarlo solamente porque no esté jugando al nivel de otros 20 muchachos que pueden ser escogidos". 

Eliminado de las postemporada, Woods tiene previsto competir en dos torneos previo a la Copa Presidente: en un torneo benéfico en Verona, Nueva York a partir del 31 de agosto, y en el Abierto de Australia, desde el 10 de noviembre. 

 Woods ha competido en seis de las ocho Copas Presidente, en 1998, 2000, 2003, 2005, 2007 y 2009, con 18,5 puntos. Solo lo supera el zurdo Phil Mickelson, quien ha asistido a todas las versiones y acumula 20 puntos. 

Te Puede Interesar