Champions

El City empató con gol de Agüero pero igual se quedó casi afuera

El equipo de Mancini necesitaba lograr su 1º triunfo en el Grupo D de la UCL para no quedarse sin nada. Perdía el local, pero ingresó el "Kun" y dejó las cosas 2 a 2. Ahora debe ganar los dos partidos que siguen y esperar.

Por Sección Andino Sports

En el Etihad Stadium, los "Ciudadanos" igualaron 2 a 2 con el Ajax y quedaron prácticamente afuera de los Octavos de final de la competencia continental. Los holandeses ganaban con un doblete de De Jong, pero primero Yaya Touré y luego el "Kun" sentenciaron la paridad. De todas maneras, el resultado no sirve porque el equipo sigue último, deben ganar ambos juegos y aguardar que pierdan otros. También fueron titulares Carlos Tevez y Pablo Zabaleta.

Manchester City debía ganar. En el grupo de la muerte sólo había cosechado un punto. Hoy sumó otro, pero no sólo puede quedar fuera de la Champions League sino que además podría quedar fuera de la Liga de Europa si queda como último del grupo. Como local, empató ante Ajax 2-2. Los holandeses quedaron segundos en el Grupo D, con cuatro unidades. En el partido de la zona, Real Madrid y Borussia Dortmund, que marcha primero, empataron 2-2.

El gol del Kun Agüero no fue suficiente para el equipo de Roberto Mancini, que empezó perdiendo 2-0, y luego consiguió igualar el encuentro. Yaya Touré había marcado el primer tanto del City. 

 

Te Puede Interesar