jueves 18 ago 2022
Inseguridad

Robaron en una vivienda sin moradores en General Alvear

La propietaria se encuentra desde hace un mes en Italia. Su hija descubrió que habían ingresado al hogar. Un cuadro de una virgen, dentro del botín.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de agosto de 2011 - 09:13

Aprovechando la ausencia de sus moradores, delincuentes ingresaron y robaron en una casa ubicada en el barrio San Carlos, ubicada en la calle 25 de Mayo 246 en el sector noreste de la Ciudad de General Alvear. Por el momento no pueden precisar cuándo ocurrió el hecho delictivo, ya que en el transcurso de todo el mes, la casa estuvo sin ocupantes, pudiéndose verificar el ilícito recién en la mañana del lunes cuando una hija de la propietaria fue a visitar la casa donde ingresaron al menos dos malvivientes que forzaron una puerta del sector trasero del inmueble.

Ya en el interior, realizaron una completa búsqueda de elementos de valor y se apoderaron de una  pastalinda, una procesadora y una mesa de living. Además, se llevaron  bebidas alcohólicas y un cuadro con la imagen de la virgen con bordes de plata de 15 por 25 centímetros que tenía el marco.

La dueña de esta vivienda, de 76 años, se encuentra en Italia desde hace un mes. "Hijos de esta mujer que esporádicamente van a  visitar este hogar comprobaron que rompieron una puerta en la parte posterior”, explicó el principal Ariel Alcalde desde la comisaria 14.

Te Puede Interesar