Fútbol

Ronaldo: "Si pudiera, me votaría a mí mismo para el Balón de Oro"

Sin pelos en la lengua, el jugador de Real Madrid aseguró que es el mejor del mundo; "Demasiada humildad no es buena. En Portugal, cuando se habla mucho de humildad, es vanidad", dijo.

Por Sección Andino Sports

Cristiano Ronaldo no tiene filtros. Dice lo siente, aunque, muchas veces, llega a expresar cosas que "realmente" no piensa. Pero de algo no tiene dudas: según él, es el mejor jugador del mundo. "Si pudiera, me votaría a mí mismo para el Balón de Oro", asegura el jugador de Real Madrid. 

"Yo soy como soy, y a mí me gusta", señala el portugués, en una entrevista con la revista France Football, que junto con la FIFA eligirán al mejor jugador del mundo. Y explica: "Demasiada humildad no es buena. En nuestro país, en Portugal, cuando se habla mucho de humildad, lo que hay es vanidad". 

En referencia a Messi, la estrella de Real Madrid sostiene: "Nos comparan constantemente. Los periódicos y las televisiones están seguros de que así venden más. A mí, la verdad es que ya me cansa un poco". 

Además, confiesa que no es el dinero lo que lo motiva a la hora de jugar. "Juego por la pasión del balón, por el amor a las camisetas que llevo. Si lo hiciera por dinero, seguro que estaría en otro club", dice. Y agrega: "Para su ego, a todos los jugadores les gustan que equipos como el PSG, el Chelsea o el Manchester sueñen con ellos. Pero en este momento no se me pasa por la cabeza". Por último, aclaró: "Tengo la sangre caliente. Llego a decir cosas que no pienso realmente".

Te Puede Interesar