martes 9 ago 2022
Fútbol Internacional

El Manchester United goleó y alcanzó al City en la punta

El United venció 3 a o al Tottenhan y se encumbró en la tabla de posiciones de la Premier League. Daniel Welbeck, Anderson y Wayne Rooney fueron los goleadores de la jornada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 22 de agosto de 2011 - 18:12
Manchester United logró su segunda victoria en dos fechas al superar con comodidad 3-0 al Tottenham por la liga Premier inglesa.

Tottenham, que no gana como visitante en Old Trafford desde 1989, logró llegar empatado sin goles al entretiempo. En parte, el mérito fue del arquero estadounidense Brad Friedel, de 40 años, que celebró su debut en los Spurs con una volada para atajar un buen remate del volante Tom Cleverley.

Sin embargo, el delantero Danny Welbeck abrió el marcador a los 61 minutos al cabecear junto al palo más lejano un centro preciso de Cleverley desde la banda derecha.

Luego Welbeck le dio un bello pase de taco al mediocampista brasileño Anderson para que marcara el segundo, libre y de frente al arco, a los 76.

Wayne Rooney cerró el resultado con otro cabezazo al lado de un palo a los 87 minutos y United se sumó en la punta a Manchester City y Wolverhampton, con seis puntos tras dos partidos.

Tottenham debutaba en el campeonato, luego que su primer partido se suspendió por los saqueos y disturbios que sacudieron Londres la semana pasada.

Te Puede Interesar