martes 16 ago 2022
Fútbol Internacional

Independiente viaja a Brasil, donde contará con un multitudinario apoyo

Luego del inmerecido triunfo sobre Estudiantes el sábado por la noche, Antonio Mohamed dio vuelta la página y ya delinea el equipo que saldrá desde el inicio ante Internacional, el miércoles, por la revancha de la Recopa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 22 de agosto de 2011 - 15:30
Fue muy festejada la victoria que consiguió "El Rojo" ante Estudiantes, por 1 a 0, en lo que fue la primera alegría del equipo en el Torneo Apertura 2011. Pero el cuerpo técnico y los jugadores ya piensan en la vuelta contra Internacional de Porto Alegre, que será en el estadio Beira Río, desde las 21.50 de la noche del miércoles. Los de Avellaneda tendrán a favor una ventaja de 2-1.

El plantel abordará el avión rumbo a Brasil a las 18, para afrontar un viaje de menos de dos horas y pisar tierras brasileñas, donde se alojará y preparará los últimos detalles con vistas al enfrentamiento más importante del semestre, que podría otorgarle la conquista número 17 a nivel continental al club. La salida será desde Aeroparque.

En el duelo frente al "Pincha", el técnico realizó varias modificaciones con el fin de reservar el físico de jugadores clave en el andamiaje del conjunto "rojo". De esta manera, Eduardo Tuzzio, Hernán Fredes y Cristian Pellerano volverían a ser de la partida en la definición copera tras haber gozado de descanso el sábado. Habrá que ver qué sucede con Iván Pérez y Maximiliano Velázquez, que tampoco tuvieron minutos de acción el fin de semana y "El Turco" deberá decidir qué hará en el arco: si ratifica la titularidad a Fabián Assmann o elige el retorno de Hilario Navarro, quien no está al 100 por ciento físicamente. Facundo Parra volvió al ruedo al recuperarse de una lesión y estará desde el minuto cero.

Por su parte, los simpatizantes viven con ansiedad las vísperas a un nuevo título y compraron las 3 mil entradas que el público argentino tendrá en las gradas del estadio de Porto Alegre. Habrá importantes caravanas vía terrestre y aérea y el arribo de los mismos será el mismo día del encuentro tan trascendental para la vida futbolística de la institución.

Te Puede Interesar