Fútbol de España

Con tantos de Higuaín y Di María, el Madrid goleó y sigue a ocho puntos del Barça

En el Bernabéu, el local vapuleó 4 a 0 al Zaragoza, con goles del 'Pipita', el 'Fideo', Essien y Modric. Así, el “Merengue” estiró a 3 los triunfos seguidos y mantiene diferencia de ocho unidades que le lleva el Barça.

Con el correr de los partidos, el Real Madrid se está pareciendo a ese equipo invencible que se llevó la temporada pasada. Pese al flojo comienzo, con un empate en el Santiago Bernabéu ante el Valencia y derrotas en Getafe y Sevilla, hoy alcanzó a las tres victorias seguidas y lleva seis sin caer. Con este triunfo y gracias a la derrota del Málaga, el “Merengue” subió al tercer lugar, a ocho unidades del líder Barcelona, que ya ganó, y a cinco del Atlético de Madrid, que todavía no jugó.

Esta vez la goleada fue ante el Zaragoza, con Leonardo Franco y Franco Zuculini en el banco, que pese a llegar con una muy buena racha de tres triunfos seguidos, nada pudo hacer ante el conjunto 'blanco' que se anotó rápidamente con Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, mientras que en el cierre del partido estiró el resultado conEssien y Modric, para decorar el 4 a 0 final.

En tanto, en el partido que abrió la jornada, Málaga perdió 2-1 con Rayo Vallecano. En el conjunto de Manuel Pellegrini el gol fue obra de Martín Demichelis, quien fue titular junto a Wilfredo Caballero y Javier Saviola; mientras que Diego Buonanotte ingresó en el complemento por el "Conejito". Por su parte, en el elenco ganador fue titular el "Chori" Domínguez.

Te Puede Interesar