Primera División

El "Tolo" sorprendió y lo 'borró' a Tuzzio para jugar ante Lanús

Luego de su flojo andar ante la Universidad Católica de Chile, el DT del "Rojo" decidió excluir al experimentado defensor de la lista de concentrados para el partido ante el "Granate". Ingresa en su lugar Leonel Buter.

Por Sección Andino Sports
Justo en su partido 500 en Primera División, Eduardo Tuzzio tuvo, el pasado jueves ante Universidad Católica, uno de sus peores partidos de los últimos años. Y como consecuencia de este pobre desempeño, fue 'borrado' para el partido que el lunes Independiente jugará frente a Lanús, el cual será desde las 21:30 en el Libertadores de América.

Américo Rubén Gallego dio la lista de concentrados y no figura el experimentado defensor, quien más allá de que volvió en las últimas semanas luego de una lesión, no tiene ningún impedimento físico. Su reemplazante en el equipo será Julián Velázquez; mientras que en la lista de citados, ese sitio fue ocupado por el juvenil delantero Leonel Buter, de 19 años.

Más allá de esto, y de la certeza de que volverá la "Avispa", el equipo para recibir al "Granate" aún no está confirmado. Es un hecho que no estará Fabián Vargas, con una fuerte contractura. Su sustituto podría ser Lucas Villafañez.

A su vez, tampoco el "Tolo" podrá contar con el desgarrado Luciano Leguizamó, por lo que podría continuar en el equipo Martín Benítez; aunque también está la chance de que ingrese Patricio Vidal. En cambio, quien ni siquiera se concentró fue Jonathan Santana.

Teniendo en cuenta todo esto, los '11' serían: Hilario Navarro; Gabriél Vallés, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafañez, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Patricio Vidal o Martín Benítez y Ernesto Farías.

Te Puede Interesar