Arrasan

Imparables: Fuerza Bruta sigue sumando funciones en Mendoza

Desde el jueves que estrenó, el grupo ha provocado con su innovador espectáculo un éxito arrollador. A las funciones del sábado y domingo que se agregaron, ahora se suman actuaciones para el miércoles y jueves próximo.

Por Sección Espectáculos

Fuerza Bruta arrasa en Mendoza. Y no es para menos, su extraordinario espectáculo es digno de verse. Desde el jueves que estrenaron con éxito en el Arena Maipú, el grupo teatral creado por Diqui James, sigue sumando fechas.

Fuerza Bruta trajo a Mendoza el espectáculo del año.
Las que se realizaran en la jornada de hoy, sólo quedan ticket para la primera de las 19. El domingo se celebrarán tres funciones más y la novedad es que debido a la constante demanda del público, la compañía suma dos fechas: la del miércoles 7 y jueves 8. Quedan así, entradas para las actuaciones del domingo y las recientemente incorporadas.

Fuerza Bruta es la compañía argentina de teatro físico no convencional más prestigiosa del mundo que nos acerca su energía, color y miles de sensaciones en un mundo acuático y flotante.

El quipo que actualmente visita la provincia en el marco de una gira que recorre el país, cuenta con un amplio staff de profesionales responsables del complejo armado de su show. Así en cada lugar se emplazan monumentales estructuras, escenarios, luces, sonido, camarines y demás necesidades, para la puesta a punto del espectáculo que sorprende a todos por igual.

Los puntos de venta de las entradas son: vía telefónica: 0261-476-4007. On-line: www.viaticket.com.ar. Local Tarjeta Nevada, Calle Las Heras 419 - Ciudad.

Te Puede Interesar