viernes 12 ago 2022
Mea culpa

Da Silva: "Me hago responsable de todo"

Con la derrota por 2 a 1 ante Tigre, “El Tomba” sumó su segunda caída consecutiva y su entrenador sabe que no están haciendo las cosas bien. “A esto lo sacan adelante y lo levantan los hombres”, sentenció “Polilla”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 22 de agosto de 2011 - 12:50

Godoy Cruz está atravesando el peor inicio de torneo desde su arribo a la Primera División, ya que aún no logró ganar (acumula un empate y dos derrotas). La derrota en Victoria por 2 a 1 ante Tigre, dejó preocupado a los mendocinos y Jorge Da Silva se hizo cargo: “Me hago responsable de todo. A veces se las cosas no salen bien y a veces salen como uno quiere”.

“Pagamos muy caro nuestros errores. En el primer tiempo nos metimos muy atrás y jugamos mucho al pelotazo. Por suerte hubo reacción en el segundo tiempo”, analizó “El Polilla”. Y explicó: “Con la inclusión de (Emanuel) Aguilera quisimos tener más seguridad defensiva, buscamos tener una línea de 4 más sólida”.

Luego se refirió a las posibles modificaciones que realice en el equipo de cara al próximo compromiso, que será ante Banfield el viernes desde las 17.05: “Acá el que juega mejor es el que sale a la cancha. Quiero rebeldía, vamos a tener en cuenta ese aspecto para ver quién sale a la cancha”. Y culminó: “A esto lo sacan adelante y lo levantan los hombres”.

Fuente: PlayFútbol

Te Puede Interesar