Opinión

Para Binner, el Gobierno "trata de desestabilizar" a Santa Fe

El ex candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista destacó que "lo sorprendió" la acusación del diputado Andrés Larroque.

Por Sección Política
"Tratan de desestabilizar a Santa Fe. Esto es negativo para cualquier provincia", afirmó el ex gobernador de Santa Fe respecto de las declaraciones del Diputado Larroque durante su discurso en la Cámara Baja.

El Legislador de La Cámpora desató la polémica cuando afirmó: “He leído sobre el socialismo utópico, he leído sobre socialismo científico, pero nunca he escuchado de narcosocialismo”, en alusión a la detención del ex jefe de la policía de Santa Fe, Hugo Tognoli.

Estas palabras de Larroque motivaron el abandono del recinto de los bloques opositores.

"La verdad es que me sorprendió, es una falta de ética. El socialismo, cada vez que fue gobierno, nunca acumuló una deuda con la Justicia. No nos merecemos un hecho de esta naturaleza", declaró.

"Buscan perjudicar a Santa Fe como lo hicieron con la ciudad de Buenos Aires y la provincia", agregó Binner, quien también aclaró que desde el Gobierno lo llamaron para pedirle disculpas.

El ex candidato a presidente además argumentó que “la desesperación por la re-reelección los lleva a cometer estos disparates”.

"Estamos ante un caso que puede ser la punta del iceberg, hay que aprovecharlo. Lo que no anduvo bien lo estamos cambiando. Sabemos lo que hay que hacer. Que lo investiguen [a Tognoli], no podemos dejar morir este caso", concluyó Binner citado por un matutino porteño.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar