viernes 19 ago 2022
SAN RAFAEL

Detienen a un menor con pedido de captura por un crimen en Mendoza

Personal de investigaciones detuvo a un menor de 17 años que tiene pedido de captura de la Fiscalía número 6 de Mendoza por lo que fue remitido al ex COSE.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 22 de agosto de 2011 - 11:35

En un procedimiento que se realizó este domingo en horas de la tarde en el parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael mientras se realizaban los festejos del Día del Niño, fue capturado un menor que está acusado de un homicidio agravado ocurrido en el norte de nuestra provincia.

La policía llegó al lugar dado que personas que estaban en ese concurrido paseo público avisó que un individuo portaba un arma de fuego con el riesgo que ello implicaba.

El sujeto fue individualizado y a partir de aportar datos falsos, aunque al requisarlo no se le encontró el arma de fuego se lo trasladó a la Comisaría del Menor por tener 17 años. Al verificarse su identidad en el sistema se advirtió que el mismo tenía pedido de captura por parte de la Fiscalía Número 6 de Mendoza al estar involucrado en un homicidio agravado ocurrido en mayo de este año.

En virtud que el sujeto estaba prófugo y dado el delito que se le imputa se dispuso su traslado al ex COSE por disposición del magistrado que interviene en la causa.

Te Puede Interesar