Teatro

Humor a lo Cacho

Este viernes y sábado, en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, el humorista mendocino presenta el espectáculo “Un Cacho del interior”. Carcajada sana para que disfruten grandes y chicos.

Por Sección Espectáculos

Cacho Garay juega de local. Claro, aunque la fama de la televisión que cosechó durante su participación junto a Tinelli haya reconocido su talento en otros puntos de la geografía nacional, el humorista no olvida a su Maipú natal.

Campechano, especie de antihéroe regional, Cacho logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulín de las Pampas” por su público. Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay”  que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.

Este reconocimiento de la gente le permitió más tarde cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga”  Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.

El precio de las localidades numeradas para las dos presentaciones es de 150, 120 y 100 pesos, según su ubicación y se encuentran a la venta en boletería del Teatro.

Te Puede Interesar