Gran movida por los chicos

Conocé los detalles del maratón solidario organizado por la Fundación San Rafael Arcángel

Corriendo por los niños y Televisión Solidaria se unen para generar un día especial. Hay 3 categorías para participar de las actividades recreativas. El evento será transmitido en vivo.

Este domingo 4 de noviembre, organizado por la Fundación San Rafael Arcángel, frente al Polideportivo Nº1, se va a realizar la gran movida solidaria que reúne a todo San Rafael. El evento comienza a las 10 y están previstas actividades recreativas para entretener a la familia hasta las 15 que se realizará el sorteo de una moto entre todos los presentes.

El objetivo principal es reunir la suma de $54.000 para poder comprar un monitor multiparamétrico que sirve para medir todas las señales vitales del cuerpo humano. Este equipamiento será utilizado exclusivamente en el área de Terapia Intensiva Infantil del Hospital Schestakow. Ésta es la única terapia infantil en todo el Sur mendocino, por lo que se trata de sumar tecnología vital para mejorar la asistencia en el área.

Se puede colaborar de dos maneras: con la inscripción a los diferentes maratones, la cual va directo a la donación; o bien, depositando dinero voluntariamente en las urnas identificadas con el logo de Televisión Solidaria (Tele Sol) que se han distribuido en diferentes comercios de la ciudad y que el domingo van a estar circulando por diferentes lugares con el objetivo de acercarse más a la gente.

Cabe resaltar que hay una cuenta bancaria desde la Fundación San Rafael Arcángel, en el Banco Credicop, número 1890/3 donde la gente y en especial las empresas pueden realizar sus donaciones económicas.

Se ha realizado una gran campaña de comunicación masiva para poder invitar a todo San Rafael. Las piezas de comunicación van desde vía pública, tv, radio, web, hasta  las redes sociales como Facebook con el nombre de Telesol. Además, en forma puntual, se ha enviado un mail a empresas locales invitándolos puntualmente a ser solidarios.

Todo el evento se va a transmitir en vivo desde la señal de aire 4, TVA y por la señal de cable CTC, canal 3. Además se va a estar subiendo al Face todas las imágenes y situaciones que vayan ocurriendo.

Te Puede Interesar