sábado 6 ago 2022
Primera B Nacional

Patronato venció a Defensa, mientras que hubo empate en Tucumán

En los últimos dos cotejos de la segunda fecha del certamen de la B Nacional, El Patrón le ganó 3 a 2 a Defensa y Justicia con goles de Jara, en dos ocasiones, y de Bustos (descontaron Fernández y Bustamente).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 21 de agosto de 2011 - 21:35
Los cuatro equipos que salieron a la cancha en la tarde de domingo perseguían un mismo objetivo: ganar el partido y lograr el primer triunfo del campeonato.

En la ciudad de Paraná, Patronato derrotó por 3 a 2 a Defensa y Justicia, en un choque de equipos que venían de perder en sus respectivas presentaciones. "El Patrón" había debutado con derrota ante Desamparados, mientras que "El Halcón" ante Rosario Central. El local abrió el marcador por medio de Gabriel Bustos a los 45 minutos del primer tiempo y aumentó gracias a Diego Jara a los 6 del complemento. Un minuto después descontó Leandro Fernández, pero otra vez Jara apareció para tranquilizar a su equipo en el minuto 12. Ya para la estadística, y sin tiempo para la reacción, Gonzalo Bustamente se anotó en la red y puso cifras definitivas.

En el otro juego, Atlanta consiguió un buen empate ya que igualó 0 a 0 con Atlético Tucumán en dicha provincia del Norte. Para "El Bohemio", que sufrió la expulsión del entrenador Javier Alonso en el entretiempo, fue la segunda unidad (había empatado con Aldosivi). Mientras que los tucumanos se fueron disconformes con el resultado y solamente cosecharon un punto sobre seis disputados (había caído frente a Gimnasia LP).

Te Puede Interesar