lunes 15 ago 2022
Fútbol Internacional

El City llegó a la cima tras vencer a Bolton con Agüero de titular y un rato de Tevez

El Manchester ganó 3 a 2 en el "Reebok Stadium" con tantos de Silva, Barry y Dzeko y es puntero de la Premier League. Klasnic y Davies descontaron para el local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 21 de agosto de 2011 - 20:45
Manchester City cosechó su segunda victoria en la Premier League en igual cantidad de partidos disputados al derrotar por 3 a 2 a Bolton en condición de visitante.

Los tantos de los Ciudadanos los marcaron Silva, Barry y Dzeko, mientras que para el local descontaron Klasnic y Davies. El partido se disputó en "Reebok Stadium".

En lo que respecta a los argentinos, tras su buen debut, Roberto Mancini optó por poner desde el inicio a Sergio Agüero, quien realizó un correcto encuentro. Luego, Carlos Tevez ingresó en lugar del "Kun" y sobre el cierre también tuvo minutos Pablo Zabaleta.

Un rato antes comenzó esta segunda fecha con dos cotejos: Norwich City-Stoke City, que igualaron 1 a 1 y Wolverhampton que sorprendió a Fulham al vencerlo por 2 a 0.

A su vez, todo culminará mañana, cuando Manchester United (ganó en el debut) reciba a Tottenham (perdió en su primera presentación).

Te Puede Interesar