lunes 15 ago 2022
Fútbol Internacional

Pastore debutó en la Liga francesa con triunfo

El París Saint Germain derrotó 2-1 a Valenciennes, en el partido que significó la presentación del talentoso mediocampista argentino en el campeonato de Francia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 21 de agosto de 2011 - 20:25
El argentino Javier Pastore tuvo hoy un buen debut en su nuevo equipo, París Saint Germain, que le ganó como local a Valenciennes por 2-1 en partido de la tercera fecha del torneo de fútbol de primera división de Francia.

Pastore, que llegó del Palermo de Italia en 43 millones de euros (el pase más caro en la historia del fútbol francés), entró a los 13 minutos del complemento y participó en la jugada que derivó en el penal del segundo gol, anotado por el brasileño Nené.

Gameiro había abierto el marcador para el conjunto parisino, dirigido técnicamente por el brasileño Leonardo, y Gomís anotó el empate transitorio de Valenciennes.

Con su victoria, la primera que obtiene en esta edición del certamen, el PSG quedó en mitad de tabla con cuatro unidades en tres encuentros (había debutado con caída ante Lorient, 0-1, y luego sumó un empate 1-1 ante Stade Rennes).

Te Puede Interesar