martes 9 ago 2022
Fútbol de AFA

Godoy Cruz volvió a perder y su juego ya preocupa

Godoy Cruz no levanta cabeza. Ahora cayó ante Tigre por 2 a 1. Maggiolo, en dos oportunidades, le dio la victoria al equipo dueño de casa. Descontó el Pipa Villar para el Tomba. El Expreso ha sumado sólo un punto de nueve disputados. Mirá los goles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 21 de agosto de 2011 - 17:30

Tigre superó a Godoy Cruz con mucho esfuerzo. El local lo tenía en el bolsillo al encuentro, pero en el complemento se quedó; sin embargo, aumentó diferencias y en el momento que parecía cerrar el juego, el descuento del visitante le puso suspenso a un partido que tuvo una sufrida y festejada victoria del “Matador”, quien engrosa su promedio, el principal objetivo de la temporada.

El primer tiempo fue con el local mejor en todo momento. Godoy Cruz pegó bastante, tuvo varios amonestados, y se quedó abajo en el marcador por la excelente definición de Ezequiel Maggiolo, quien se sacó las ganas, tras varias fechas sin convertir (más de 10). Desde los 23 minutos, “El Matador” quedó arriba y pudo haber aumentado, de no ser por las atajadas de Sebastián Torrico.

La etapa complementaria tuvo un cambio del equipo de Jorge Da Silva, que se animó y salió a buscar. Sin embargo, cuando acechaba al rival, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena amplió la ventaja a los 17 minutos, por intermedio de Maggiolo, quien entró solo por el medio y, tras un desborde del “Chino” Luna, no tuvo problemas para superar al arquero de cabeza y así establecer el 2 a 0.

Todo era de Tigre, hasta que Martín Galmarini se hizo echar por una infracción muy dura a los 22 minutos, que le valió la tarjeta roja. Así, dos minutos más tarde Godoy Cruz llegó al descuento, por intermedio de Diego Villar, quien acortó distancias y lo tuvo a maltraer al “Matador”, que recién pudo relajarse con el silbatazo final del árbitro Federico Beligoy.

La figura del partido fue Ezequiel Maggiolo, quien apareció en dos ocasiones para sacarse la “mufa”, engrosar el promedio de su club y darle la primera victoria del campeonato, luego de un empate frente a Racing y una derrota como local ante San Martín de San Juan.

Formaciones:

Tigre:
Javier García; Mariano Echeverría, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Gastón Díaz; Diego Morales; Ezequiel Maggiolo y Carlos Luna. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez, Emanuel Aguilera, Zelmar García; Diego Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Ariel Rojas; Franklin Salas y Rubén Ramírez. DT: Jorge Da Silva.

Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Federico Beligoy

Síntesis del partido:

Goles:
PT: 23' Ezequiel Maggiolo (T). ST: 17' Ezequiel Maggiolo (T), 24' Diego Villar (G)

Cambios: ST: 0' Álvaro Navarro por Israel Damonte (G), 0' Gonzalo Cabrera por Franklin Salas (G), 14' Emanuel Pío por Diego Morales (T), 21' Lucas Ceballos por Emanuel Aguilera (G), 27' Javier Carrasco por Carlos Luna (T), 44' Andrés Rodales por Gastón Díaz (T)

Amonestados: PT: 27' Carlos Luna (T), 27' Jorge Curbelo (G), 33' Nicolás Olmedo (G), 35' Emanuel Aguilera (G). ST: 4' Diego Villar (G), 31' Javier García (T), 43' Emanuel Pío (T), 48' Ezequiel Maggiolo (T)

Expulsados: ST: 22' Martín Galmarini (T).

Te Puede Interesar