martes 9 ago 2022
En octubre

Francisco De Narváez y Margarita Stolbizer se rearman para tratar de ganarle a Daniel Scioli

La diputada reconoció que "es muy difícil dar vuelta la goleada del 5 a 0" sufrida en las primarias. En tanto, su rival adelantó: "La campaña va a continuar como se ha venido transitando."

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 20 de agosto de 2011 - 15:50

Desde el ámbito bonaerense, dos de los rivales del oficialista Daniel Scioli, la referente del Frente Amplio Progresista (FAP), Margarita Stolbizer, y el aspirante de la Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Francisco de Narváez, revelaron su voluntad de reforzar la campaña para tratar de reducir la amplia brecha que logró el Frente parala Victoria.

Stolbizer reconoció que "es muy difícil dar vuelta la goleada del 5 a 0" que el Gobierno logró a su favor pero afirmó que su espacio irá a octubre "como salen los jugadores a dejar el alma en la cancha".

La dirigente volvió a desestimar la posibilidad de que la oposición se una detrás de un solo candidato presidencial para enfrentar al kirchnerismo en octubre, como lo propusieron referentes de PRO, y alertó que "quien reorienta el voto es el votante" no los acuerdos entre "estructuras partidarias".

En tanto, De Narváez explicó que "la campaña va a continuar como se ha venido transitando hasta las primarias" y subrayó que "Ricardo Alfonsín es nuestro candidato a presidente y se va a trabajar en ese sentido", es decir que no habrá un distanciamiento del radical.

En relación al próximo turno electoral, De Narváez enfatizó que "la elección se gana o se pierde la noche de la elección, esa es la realidad", opinó el dirigente de Udeso, que explicó que al momento su sector está "trabajando y reflexionando sobre aquellas cosas que creemos que hicimos bien y las que no".

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar