jueves 18 ago 2022
Rumores

Desmienten que Hugo Moyano evalúe renunciar a la CGT

El diputado del Frente para la Victoria Héctor Recalde negó que el titular de la Confederación General del Trabajo piense en dejar su cargo y aseguró que no le parece que reemplazarlo "sea lo mejor para los trabajadores".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 20 de agosto de 2011 - 08:23

El diputado del Frente para la Victoria, Héctor Recalde negó que el titular de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano evalúe renunciar a su cargo  y aseguró que no le parece que reemplazarlo “sea lo mejor para los trabajadores”.

"Hablé con Moyano hoy, hablo todos los días con Moyano, no piensa dar un paso al costado, al contrario piensa continuar en un momento tan importante para los trabajadores porque se está por discutir el salario vital y móvil", afirmó el abogado de la CGT en diálogo con Radio Provincia.

Recalde remarcó que "institucionalmente" el referente del gremio Camioneros "tiene mandato hasta junio del año que viene" al frente de la central obrera y rechazó así los planteos del titular de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, quien habló sobre la posibilidad de suceder a Moyano.

Al respecto, el diputado manifestó críticas contra los sectores que impulsaron los rumores sobre la eventual salida de Moyano de la CGT y apuntó contra "dirigentes sindicales" que quieren "reemplazarlo".

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar