jueves 18 ago 2022
criticas

Alfonsín: “El Gobierno no tiene vocación republicana"

El candidato a presidente sostuvo que no le cree "nada a este Gobierno cuando anuncia diálogo y vocación institucional". "En 2007 habían prometido que venía una nueva etapa de diálogo y calidad institucional, pero tres meses después hicieron todo lo contrario".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 19 de agosto de 2011 - 18:01

El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, aseguró no tener "ninguna duda de que este Gobierno no tiene vocación republicana" y ratificó que no se bajará de la carrera presidencial.

El también diputado nacional dijo que no le cree "nada" al Gobierno "cuando anuncia diálogo y vocación institucional". "En 2007 habían prometido que venía una nueva etapa de diálogo y calidad institucional, pero tres meses después hicieron todo lo contrario, avanzaron mucho más sobre las instituciones”, recordó.

En otro orden, se refirió a las elecciones nacionales y ratificó que no dará marcha atrás con su postulación ya que tiene "una gran responsabilidad" porque lo votaron 2.600.000 argentinos.

"Es por ellos que tengo que trabajar por mis ideas y espero que en adelante tengamos en cuenta que el futuro también se construye, y se construye a partir del presente", indicó.

Sobre la amplia diferencia a favor del Gobierno que resultó de las primarias, el candidato radical admitió que "no es sencillo” dar vuelta la situación.

"Mis propuestas no las voy a cambiar, pero tengo en claro que tengo que explicarlas de mejor manera", completó.

Fuente: Inforegión

Te Puede Interesar