sábado 20 ago 2022
parte médico

Dieron de alta a Susana y ya está en su casa

La diva de los teléfonos estuvo internada en el sanatorio de Los Arcos con un "proceso semiobstructivo intestinal". Deberá seguir una dieta y quiere volver a la TV el lunes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 19 de agosto de 2011 - 18:50

La conductora Susana Giménez fue dada de alta en la tarde de este viernes tras experimentar una "evolución favorable" de la suboclusión intestinal que la mantuvo internada durante cuatro días en una clínica porteña.

El médico personal Alfredo Cahe confirmó que la actriz ya se encontraba "en su casa" y destacó que "ahora tendrá que hacer una dieta y mantener los cuidados sin necesidad de medicamentos". Cahe, quien al mediodía advirtió que "no sería necesario operarla", destacó que la conductora se recuperaba del malestar que sufrió el lunes.

Susana Giménez dejó el sanatorio Los Arcos y fue llevada por el propio Cahe hasta su casa, en el barrio Parque, donde estaba acompañada por su familia.

Cahe dijo que el estado de salud de la animadora "mejora de a poco y todo indica que no será necesario operar" y al resaltar el ánimo de la actriz dijo que le manifestó su deseo de "ir a trabajar el lunes" para reiniciar la conducción de su programa por Telefé.

El médico explicó que "lo que en principio pareció una hernia en el hiato no sucedió así y nos encontramos con un proceso semiobstructivo, diagnosticado clínicamente y por tomografía por contraste". "Ahora está evolucionando bastante bien", agregó el médico.

Además, explicó que "la hernia hiatal la tiene pero no fue la causa de esto. El dolor agudo en el abdomen correspondía a una semiobstrucción", que es parcial "porque pasa la sustancia".

Por su parte, el animador Alejandro "Marley" Wiebe reemplazo a la actriz en el ciclo "Susana Giménez", donde se repiten entrevistas realizadas por la animadora y grabaciones del concurso el Juego del Millón.

Durante la conducción de Marley el programa obtuvo, ayer, un rating de 15.2 puntos, el miércoles fue de 15.7 y el martes, el primer día de ausencia de Susana Giménez, alcanzó 16.3 unidades. Giménez estuvo acompañada en el sanatorio por su hija Mercedes Sarrabayrouse, familiares y amigos íntimos, como la conductora televisiva, Teté Coustarot.

Fuente: MinutoUno

Te Puede Interesar