viernes 19 ago 2022
Recital

Un sábado a puro thrash metal con "Serpentor"

La banda porteña liderada por Guillermo Romero subirá al escenario de Banana Rana para presentar su quinto trabajo discográfico. El show promete también un recorrido por los más de 10 años de carrera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La agrupación nacida a fines de los 90 en Buenos Aires y conformada por Guillermo Romero Jorge Alcaraz Jorge Moreno, Pablo Lescano y Sergio Gómez, tocará suelo mendocino en Banana Rana – Morón 80 de ciudad – para presentar su quinto trabajo discográfico "Privación ilegítima de la libertad".

Con más de 10 años de trayectoria, "Serpentor", es la banda más representativa del género de thrash metal del país. Además del último disco el show promete un recorrido por los más de 10 años de trayectoria.

Los encargados de poner a punto el encuentro serán “Insobrio” de Buenos Aires, y los locales “Cinical”, “Engendro”, “Encarnación”, “Saiko” y “Umea”.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Kanohi Tatto - Galería Caracol - y en Chamu Rockeria (San Martín). El costo de las mismas es de 35 pesos.

 

Te Puede Interesar