Eliminatorias Brasil 2014
Mendoza se paralizó con la llegada de la Selección
Jueves, 11 de octubre de 2012Cerca de las 10.30 la delegación nacional arribó a nuestra provincia, y miles de fanáticos acompañaron al equipo hasta el hotel, con cánticos, banderas y todo el aliento digno de un evento único en nuestra tierra.
Por: Mariano Fiochetta - @mfiochetta


La llegada de la Selección Argentina paralizó a Mendoza. La emoción por ver a Messi, Agüero y compañía se vivió desde temprano, cuando la gente ya sabía que cerca de las 10.30 el vuelo charter con la delegación nacional aterrizaría en el Plumerillo.

Cerca de 200 personas se acercaron al Aeropuerto para tratar de visualizar a los ídolos, con pancartas, banderas, camisetas y cánticos para apoyar al equipo en su primera visita en una eliminatoria a nuestra provincia.


Del otro lado, el megaoperativo de seguridad despejó todo el camino que recorrería el colectivo hasta el hotel. Primero, en la bajada de los jugadores del avión y su ingreso por dentro de la pista de aterrizaje hacia el micro, y después por todo el Acceso Norte hacia el microcentro, con móviles en cada intersección para proteger el andar del conjunto dirigido por Sabella.


El público, expectante, se distribuyó al costado de todos los puntos por los que iba a pasar la Selección, en busca de alguna foto o un saludo de los jugadores, que esta tarde entrenarán desde las 19 en el Malvinas.

Ya en las afueras del hotel Diplomatic, más de 1000 hinchas esperaron para alentar a la “Albiceleste”, y la excitación creció hasta que llegó el colectivo, decorado con los colores argentinos, que ingresó rápidamente al edificio.

Con todo definido y a la espera del gran partido, Mendoza ya vive la locura de tener a la Selección en su tierra.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario