viernes 5 ago 2022
sigue la moda

Lo que faltaba: apareció un video hot de Florencia Raggi

Cuando la morocha daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, realizó un sensual clip para Ritmo de la Noche. Y Marcelo Tinelli la presentó con efusividad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 18 de agosto de 2011 - 18:55

Días atrás, un sensual video de Paola Krum en sus comienzos, cuando era una ignota joven y mostraba otra faceta de su hoy exitosa carrera, logró captar la atención de todos. Ahora salió otra perlita que estaba escondida en el inacabable universo de la web. Se trata de una reconocida actriz y modelo, una mujer hermosa que se casó con un famosísimo conductor. Ella es la bellísima Florencia Raggi.

La morocha estaba dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Y al igual que la protagonista de El Elegido, realizó un sensual clip para Ritmo de la Noche, el recordado programa que conducía Marcelo Tinelli los domingos a la noche en Telefe, en la década del 90.

Allá lejos en el tiempo, por 1993 y con 21 añitos, Florencia fue la protagonista de la sección Cámara viajera y se animó a un destape en las playas de Curazao, al sur del Mar Caribe y cerca de Venezuela. Por aquel entonces ni se imaginaba que las pelotas de Telefe que forman parte del paisaje serían como un presagio en su vida: años más tarde, en los estudios del canal de San Cristóbal iba a conocer al gran amor de su vida: Nicolás Repetto. La pareja y el conductor comenzaron a salir luego de que él la entrevistara para su ciclo Nico en 1994.

Mientras ella mostraba su escultural cuerpo, Marcelo Tinelli contaba cosas sobre su vida, como que a ella le gustaba quedarse en su casa. “Florencia practica danzas, equitación y yoga”. Aunque en la pantalla la temperatura marcaba 10 grados, la belleza de Raggi la hacía subir.

Fuente: Diario Panorama

Te Puede Interesar