martes 9 ago 2022
EN LO DE TINELLI

Coki Ramírez rompió en llanto tras su baile del caño: enterate qué pasó

La cordobesa se quebró durante la grabación de Bailando 2011 y sorpresivamente abandonó el estudio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 18 de agosto de 2011 - 20:12

Como todos los famosos participantes de Bailando 2011, Coki Ramírez se preparó a full para el baile del caño 2.0. Se sabe que es una de las disciplinas que más esfuerzo requiere y de las más populares del certamen.

Entusiasmada, el miércoles por la tarde grabó su performance que se emitirá el jueves por la noche en ShowMatch… y su decepción no podía haber sido mayor. Según se pudo ver en “Este es el Show”, Coki abandonó el estudio tras cruzarse muy fuerte con Marcelo Polino mientras el jurado le daba su devolución del baile.

Con lágrimas en sus ojos, Ramírez le dijo a Mariano Iúdica: “Lloro porque estoy arrepentida de haber reaccionado. Específicamente, fue con Marcelo Polino…”, contó acongojada.

“El caño requiere mucho esfuerzo. No pude disfrutarlo. El jurado dijo que siempre me duele algo y se burlaron de eso. Tengo hace una semana una lesión y es muy doloroso. Tuve que cancelar shows porque no puedo respirar bien para cantar”, reveló Coki.

“Me arrepiento por haber dicho una mala palabra al aire. En ese momento me nació decirle a Marcelo ‘chau’ y me fui”, admitió. Por su parte, Mariano Iúdica dejó entrever que la puntuación de la cantante era muy mala y que para él ni siquiera la iban a dejar participar del duelo, en caso de quedar sentenciada.

Habrá que esperar al jueves por la noche para ver el escándalo que Coki protagonizó con el jurado en Bailando 2011.

Te Puede Interesar