sábado 13 ago 2022
una ternura

Le realizan un lifting facial a su perro para salvarle la vida

Una pareja desembolsó 13 mil dólares con tal de darle una nueva cara a su mascota.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
David y Denise Smart respiran aliviados ahora que su perro, un bloodhound de cinco años llamado Junior, puede ver y respirar con normalidad, tal como informó el sitio  Daily Mail.

La pareja, residente en Selby, en Yorkshire Norte, sometió a su mascota a una operación para que le retiraran el exceso de piel que le colgaba de la cara y que dejaba sus ojos tapados.

El veterinario Gary Lewin tardó tres horas en practicarle un lifting a Junior, quien finalmente pudo ver con normalidad, algo que, según sus dueños, le cambió la vida por completo.

"Lo tenemos desde que era un cachorro y notamos que sufrió mucho cuando era más joven.  no podía ver, así que estaba de mal  siempre", relató Denise, de 49 años.

Al principio, los veterinarios pensaron que con sólo remover las pestañas del animal vería mejor, pero su condición no mejoró. Entonces, la pareja recurrió a Lewin, quien tenía  en liftings a cocker spaniels.

"Los bloodhounds son conocidos por  traviesos y por robarse cosas, así que ahora que ve mejor, Junior está haciéndole honor a su reputación", aseguró la dueña.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar