martes 9 ago 2022
Primera "B" Nacional

El mendocino Funes Mori seguirá su carrera en River

Uno de los equipos más importantes de Holanda habría ofrecido u$s5 millones por la ficha del delantero, pero la cifra no fue aceptada en Núñez.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 18 de agosto de 2011 - 21:45
River atraviesa problemas económicos, y una de las posibles soluciones sería vender algún jugador del club. Uno de los apuntados es Rogelio Funes Mori, por quien en las últimas horas llegó una oferta formal para hacerse de sus servicios futbolísticos.

Pese a que no trascendió el nombre del equipo, PSV habría realizado un ofrecimiento por 5 millones de dólares para concretar la operación del delantero, pero la dirigencia, con Daniel Passarella a la cabeza, le bajó el pulgar y le comunicó la decisión también al "Melli".

A principios de este año, Benfica había ofrecido 8,5 millones de euros, pero en Núñez pareció escaso. "El Kaiser" había solicitado una suma cercana a los 11, que los europeos nunca estuvieron dispuestos a desembolsar. El entorno de Funes Mori no ve con malos ojos cambiar de aire, ya que es suplente de Cavenaghi y Domínguez, pero por ahora, las ofertas no satisfacen en River.

Es necesario destacar que la venta de Erik Lamela, en una cifra cercana a los 14 millones de euros, logró aliviar bastante la realidad financiera de la entidad de Núñez. Además, trascendió que ingresará un millón de euros por el traspaso de Radamel Falcao García al Atlético Madrid de España.

Te Puede Interesar