martes 9 ago 2022
Primera "B" Nacional

"No hay que hacer inventos si el público visitante no puede ir a ver los partidos"

Salvador Stumbo, representante de la mesa directiva de la B Nacional, criticó la medida tomada por Daniel Vila, de vender entradas a los que no sean socios de La Lepra.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 18 de agosto de 2011 - 20:50
El descenso de River causó una revolución al fútbol argentino y ahora, a días de disputar su primer compromiso como visitante en la B Nacional, se generó un gran revuelo, ya que el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza avisó que se venderán entradas a los que no sean hinchas del Leproso para ocupar la platea norte.

Ante esto, Salvador Stumbo, representante de la mesa directiva de la divisional, salió al cruce: “Realmente no es lo que corresponde lo que hace Vila, porque si el público visitante no puede ir, no puede ir. No hay que hacer ningún invento. Por más que esté River, debemos respetar nuestras reglas".

"Nosotros no tenemos problemas en recibir a los visitantes, es un por un tema de solidaridad con los equipos de Buenos Aires", explicó el dirigente en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa.

Además, aseguró que se imaginaba que esto podría llegar a pasar: “Sabemos que River Plate en esta divisional iba a hacer algunas cosas complicadas".

“No está rompiendo reglas, está rompiendo un acuerdo de caballeros", concluyó Salvador Stumbo.

Te Puede Interesar