martes 9 ago 2022
OLA POLAR

Finalmente, comenzó a nevar copiosamente en el microcentro

Tal como se esperaba, la nieve llegó al llano. De esta manera, muchos, en medio de la vorágine diaria, hicieron un parate para disfrutar de este espectáculo natural.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Sociedad 18 de agosto de 2011 - 13:37

Tal como se pronosticó, la nieve llegó al llano mendocino. Es por eso, que al mediodía los transeúntes locales se sorprendieron al ver cómo el paisaje de nuestra Capital cambiaba: de lluvia a nieve.

En medio de la vorágine diaria, muchos hicieron un parate para disfrutar de este espectáculo natural, que desde hace tiempo no veíamos los mendocinos.

De esta manera, las bajas temperaturas -a causa de la ola polar que azota a la provincia- fueron las causantes de la nieve que copiosamente "invadió" las calles del microcentro mendocino.

Cabe destacar que el frío llegó para quedarse. La ola polar se extenderá todo el fin de semana, por lo que no se descarta que vuelva a nevar durante esos días.

En tanto, esta mañana el Sur provincial amaneció nevado, provocando algunos problemas de tránsito. Así fue el caso de San Rafael que a causa de la acumulación nívea se tuvo que cortar la Ruta Nacional 143 que une al departamento sureño con la Ciudad de Mendoza.

Te Puede Interesar