jueves 18 ago 2022
Fútbol Internacional

Mourinho y su gesto racista en contra de Lio Messi

Antes de meterle el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barcelona, el portugués también tuvo una bochornosa actitud para con el crack argentino, que se limitó a responder con goles. Mirá los videos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ayer dio sobradas muestras, al protestar los fallos del árbitro, agredir a los jugadores y hasta a un miembro del cuerpo técnico del Barcelona.

Corría el minuto 9 del segundo tiempo -el marcador mostraba un 2-1 favorable para el equipo culé- cuando Lionel Messi recibió una fuerte entrada de Marcelo y quedó cerca de la zona de relevos del equipo visitante, junto a su compañero el brasileño Dani Alves.



Fue entonces que el mediático entrenador portugués realizó un gesto bochornoso, agitando la mano derecha cerca de su nariz en señal de "mal olor", lo que no es difícil de interpretar como una actitud racista. El mejor jugador del mundo, quien ya había convertido un gol y dado una asistencia, no le respondió.

Por el contrario, Messi habló -una vez más- en la cancha, con la pelota en los pies; tanto que marcó el tercer y decisivo tanto a escasos minutos del final del partido, para darle al Barcelona un nuevo título, esta vez el dela Supercopaespañola.

A "Mou" también le quedaba una carta: con la historia liquidada, aprovechó una gresca entre los jugadores para meterle un dedo en el ojo a Tito Vilanova, el segundo entrenador del equipo rival. Con lo cual se ganó el repudio absoluto de todos.

Te Puede Interesar