Saltos Variados

Hipismo: Ramiro Olivares ganó una prueba en el X Derby del Valle en Neuquén

Triunfó en la categoría 1,30 metros montando a Ford RG. Por su parte María Eugenia Aquinchay terminó segunda en Tercera y Claudio Cano finalizó segundo en la prueba Derby del Valle.

Por Mario Guerrero

Exelentes resultados consiguieron los jinetes y la amazona sanrafaelina, quienes participaron del festival denominado X edición Derby Del Valle de Saltos Variados, en la provincia de Neuquén.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Ecuestre Neuquino, participando del evento jinetes de Córdoba, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Trelew, La Pampa, San Rafael Mendoza y los dueños de casa. La competencia se llevó a cabo en 3 jornadas donde se observaron saltos de muy buena factura técnica.

Los jinetes y amazona sanrafaelina quienes representaron al Club Ecuestre Diamante consiguieron los tres subir al podio. Ramiro Olivares triunfo en la categoría 1,30 metros montando a Ford RG, María Eugenia Aquinchay terminó segunda en tercera (altura 1,10 metros)con Rey de Basto,  y Claudio Cano finalizó segundo en la prueba Derby del Valle con su caballo “Legendario”.

Te Puede Interesar