miércoles 17 ago 2022
Fútbol de AFA

All Boys y una presentación hot de su nueva indumentaria

Sabrina Ravelli, Violeta Lo Re, Claudia Albertario y Stefania Xipolitakis "calentaron" la noche Alba. Mirá un video con las impactantes y despampanantes chicas de la pasarela.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 18 de agosto de 2011 - 12:35
Alrededor de 300 hinchas y prensa acreditada se hicieron presentes en el micro estadio de Básquet que All Boys tiene en Megatón para presenciar la nueva indumentaria que la marca oficial Signia presentó para la nueva temporada 2011/2012.

El evento fue conducido nuevamente por Mariano Peluffo y comenzó con un show de magia del reconocido mago Emanuel, en el que a través de un truco hizo aparecer a María Fernanda Callejón con la nueva camiseta titular del Club Atlético All Boys.

Luego continuaron el desfile las modelos: Sabrina Ravelli, Violeta Lo Re, Claudia Albertario y Stefania Xipolitakis. Se hicieron varias pasadas por la pasarela del escenario con los tres modelos de camisetas. Presentándose como novedad los nuevos modelos con la blanca tradicional titular, la suplente de color azul y la novedad es la tercera alternativa a bastones blancos y negros en forma vertical.

Ya finalizado el desfile por parte de las mujeres, algunos jugadores también se pusieron la nueva indumentaria, entre ellos estuvieron: Carlos Soto y Agustín Torassa, luego Hugo Bargas quien lucio la nueva campera y Darío Stefanatto al igual que Francisco Martínez lucieron las nuevas remeras de entrenamiento.

El evento duro aproximadamente una hora, cerrándose con un ágape para la prensa, jugadores y cuerpo técnico.

Te Puede Interesar