lunes 15 ago 2022
Primera "B" Nacional

Falcioni ultima detalles del equipo que viajará a Rosario

Pensando en Newell’s, el entrenador de Boca sufre por los lesionados. Erviti, con un traumatismo en el tobillo derecho, y Rivero, con una distensión en el soleo izquierdo, son las dudas del "Emperador".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 18 de agosto de 2011 - 11:22
Luego de los cuatro goles en “La Bombonera” ante “El Tatengue”, la semana de Boca transcurre muy tranquila. Haber ganado tras cuatro partidos y hacerlo con una goleada y de local, en la semana que más se dudaba de la continuidad del entrenador, parece ser el momento ideal para un “Xeneize” que espera por el encuentro ante Newell’s como visitante.

Ahí es cuando comienzan a verse los primeros matices grises ya que el interés de Julio César Falcioni por repetir los mismos once que vencieron a los santafecinos parece truncarse. Esto se debe a que el técnico aguarda por las evoluciones de Walter Erviti y Diego Rivero, quienes finalizaron lesionados el último encuentro.

El caso del ex jugador de Banfield parece ser más positivo ya que tiene un golpe en el tobillo y desde el cuerpo médico afirman que llevándolo de a poco con trabajos livianos llegará en perfectas condiciones. Una buena noticia para el volante que tuvo una de las mejores actuaciones desde que está en el club.

El caso del “Burrito” es más complejo. El ex jugador de San Lorenzo tiene una distensión en el soleo izquierdo, hecho que preocupa más. En caso de que ninguno de ellos no lleguen en perfectas condiciones, Falcioni los reemplazará con dos jugadores surgidos de la cantera del club: Cristian Chávez y Nicolás Colazo.

Por su parte, Franco Sosa, otro de los lesionados que tiene el plantel, volvió a entrenarse a la par del grupo y viajará a Rosario para integrar el banco de suplentes. El ex jugador de Racing había sufrido un desgarro en el aductor derecho en la por Europa, en el encuentro ante el Arsenal de Inglaterra. Sin embargo, el defensor se recuperó y es una alternativa.

Por último, Leandro Gracián continúa con la fase final de su recuperación tras la lesión en el codo y si bien está descartado para el encuentro del domingo, desde el cuerpo técnico esperan que pueda tener una chance de ingresar al banco de relevos en la cuarta fecha cuando Boca reciba a San Lorenzo. “El Tano” es uno de los jugadores predilectos de Falcioni que ve en él al único reemplazante natural de Riquelme.

Te Puede Interesar