Ascenso

Huracán ganó uno y perdió el otro, en el torneo de básquetbol mendocino

El equipo azul y oro venció a Junín en San Rafael y en polémico partido cayó en la capital provincial ante Banco Mendoza.

Por Mario Guerrero

Por la segunda fase del torneo A2 (Ascenso) que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol, Huracán, así está inscripto en el ente rector del básquetbol provincial, aunque en San Rafael es la Fusión (Huracán-Dallas-UTN), venció en el gigante de avenida Mitre, en el marco de la 3ª fecha del torneo Clausura,  a la Municipalidad de Junín por 61 a 57.

Síntesis

Estadio: Huracán

HURACÁN (61)

Daniel Morales (17), Rodrigo González (19), Luciano González (13), Gustavo Rodríguez (4),Muñoz (3) y G. Gorri (5). DT. Jorge González.

MUNICIPALIDAD JUNÍN (57)

Palmieri (18). Quinteros (14), Angeleri (4), Zovase (2), Maza (11) y Hernández (4).

Derrota en polémico partido

Huracán,por la 4ª fecha del torneo Clausura viajó a la capital provincial para medirse conBanco Mendoza. El juego fue muy friccionado, donde los jueces fueron muy permisivos con los jugadores bancarios quienes hicieron el rigor de la marca, mientras que los jugadores del equipo sanrafaelino eran sancionados con faltas por hechos menores.

Así las cosas con el “pollo” Morales afuera y los hermanos González con 4 faltas cada uno se le hizo difícil a Huracán mantenerse a tiro en el partido. Pese a la “parcialidad” arbitral, puso lo que había que poner, cayendo finalmente por 81 a76 ante Banco Mendoza.

Te Puede Interesar