jueves 11 ago 2022
Fútbol Internacional

Un Superhéroe de carne, hueso y eterno

La prensa española le llama "SuperMessi" y ya no encuentra nuevos calificativos para elogiar al mejor futbolista del mundo. Hasta en Madrid se rindieron a sus pies tras una nueva consagración del Barcelona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 18 de agosto de 2011 - 11:11

La prensa española no escatimó hoy elogios para la labor del argentino Lionel Messi, anoche en el triunfo del FC Barcelona por 3 a2 ante Real Madrid, que le permitió obtener la Supercopade España, con titulares como "increíble Messi" o "SuperMessi".

El diario Mundo Deportivo tituló hoy su portada "¡SuperMessi!", agregando que "Leo marcó dos goles y dio otro a Iniesta el día que Cesc (Fábregas) debutó en el Camp Nou" y que "el Barcelona obtienela Supercopa en un día épico".

Por su parte, Sport señaló en su tapa "Supercampeones", y en sus páginas interiores "Messi salvó al fútbol. El Barça logró el primer título de la temporada al derrotar 3-2 al Real Madrid gracias a la extraordinaria actuación, una vez más, de Leo Messi".

A su turno, Marca señaló "Increíble Messi y un Madrid enorme", acotando en la crónica que "Leo Messi lideró al Barça hasta su décima Supercopa, el primer título del curso, tercero del año, el número 73 en la historia del Barça" y "Messi se lo quitó al Real Madrid".

Para el diario As el título fue "¿Por qué? Por Messi" y en una nota de opinión se dijo "¿Hasta dónde va a llegar Messi? Esta Supercopa la jugó a pocos días de regresar de vacaciones, en un Barça que anda aún a medias, con poca pretemporada y varios jugadores tocados".

"Pero Messi ha puesto lo que le faltaba al Barça y bastante más. Pocas acciones, porque el Barça no le alimentó como suele, pero sensacionales y determinantes. Tiene 23 años, me pregunto con qué palmarés se retirará", se añadió.

Fuente: Playfutbol

Te Puede Interesar