lunes 15 ago 2022
Repercusión de las primarias

Para Camaño, no hay que encarar las elecciones de octubre como "legislativas"

La candidata por el Frente Popular rechazó que la oposición deba encarar las elecciones como "una legislativa".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 18 de agosto de 2011 - 10:21
La candidata a diputada por el Frente Popular Graciela Camaño rechazó que la oposición deba encarar las elecciones de octubre como "una legislativa" y señaló que "la gente esperó cuatro años para tener una elección ejecutiva".
 
"Estoy en contra de pensar que esta elección que viene es una legislativa. La gente esperó cuatro años para tener una elección
ejecutiva", enfatizó Camaño.
 
La legisladora alineada con Eduardo Duhalde dijo que su partido debe "explicar mejor qué cambios quiere producir en el país" porque "no alcanza" sólo con la idea de que el ex mandatario tiene "experiencia de gestión".
 
En declaraciones a Canal 26, Camaño evaluó que en "la primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires se hizo una buena elección".
 
Y remarcó que el Frente Popular debe "reforzar el tema de la fiscalización, porque se está probando que ahí tenemos que poner el esfuerzo: en el primer día de cotejo de telegramas de votación la candidatura de Duhalde recuperó 400 votos en La Plata".
 
Además, al evaluar por qué la presidenta Cristina Kirchner logró triunfos en regiones rurales del país, Camaño señaló que "el campo está ganando mucha plata".

Te Puede Interesar