sábado 13 ago 2022
Tras confuso episodio

Carlitos Nair recibió el alta médica y dejó el sanatario

El hijo del ex presidente de la Nación, Carlos Menem, salió esta mañana del Sanatorio de Los Arcos, luego de recibir un impacto de bala en su pierna.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2011 - 10:00
El hijo del ex presidente y actual senador Carlos Menem, dejó esta mañana el sanatorio de Los Arcos de Palermo, donde fue internado ayer, tras haberse baleado de manera accidental en una pierna.

El joven, de 29 años, abandonó el establecimiento en el asiento de acompañante de un automóvil azul Audi, que partió poco antes de las 9 de la mañana.

Carlitos Nair, protagonizó un confuso episodio con el chofer de un camión durante la madrugada de ayer, en el que terminó baleado en el muslo derecho.

El hijo del ex presidente ya había confesado que portaba un arma calibre 9 milímetros, la misma con la cual terminó disparándose a sí mismo.

Mientras que el chofer del camión dijo que "temió por su vida" cuando vio al hijo de Menem armado, el propio Carlitos aseguró que fue él quién se sintió amenazado por el chofer, motivo por el cual se vio obligado a defenderse.

Ahora continuará recuperándose en su casa, y durante una semana no podrá pisar con su pierna derecha.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar