Internacionales

Feligrés con privilegio: La Cienciología le permite a Tom Cruise ver a su hija

El actor ha recibido un trato especial por parte de la iglesia de la que es parte, tras su separación de Katie Holmes.

Por Sección Espectáculos

Por tratarse de la figura que es, Tom Cruise ha recibido un trato especial por parte de la iglesia de la Cienciología tras su separación de Katie Holmes. La actriz se quedó con la custodia de su hija Suri, pero el actor tiene permitido verla.

Sin embargo, ese privilegio no es para todos en la iglesia, al menos eso es lo que explica el portal Radar Online.

El actor tendría privilegios dentro de la iglesia.
Nancy Many, antigua presidenta de un centro de esa iglesia, considera que la Cienciología está torciendo las normas en favor de Cruise. "Si Tom fuera cualquier otro miembro, incluso celebridades menores, no podría seguir viendo o comunicándose con Katie o Suri, porque ellas ya no están en la iglesia".

De esa manera, por la fama que tiene, Cruise ha seguido en contacto con su hija, lo que ha alterado a miembros que no pueden acercarse a sus seres amados porque no forman parte de la Cienciología. "¿Por qué las reglas para los demás no aplican con él?", se preguntan.

Cuando alguien hace lo que hizo Katie, como dejar la iglesia, inmediatamente es rechazado por los demás miembros.

De acuerdo con la misma versión de Radar Online, Cruise podría estar tomando distancia de la iglesia pues ha pasado más tiempo con personas que no forman parte.

Respecto de la misma iglesia, hace tiempo se dijo que tras su divorcio de Nicole Kidman, ella fue alejada de los hijos que adoptó con Cruise, a quienes se les decía que la actriz era una sociópata.

Fuente: Primicias Ya/ Cvtp / El Universal

Te Puede Interesar