Internacionales

Tim Burton y su relación con las películas de monstruos

El director estadounidense está promocionando su nuevo largometraje de animación titulado “Frankenweenie”. Según declaró, las cintas de miedo le gustaban antes de que aprendiera a hablar.

Por Sección Espectáculos

El director estadounidense Tim Burton, que está promocionando su cinta animada "Frankenweenie", dijo que, según sus padres, las películas de monstruos le gustaban "desde antes de que aprendiera a hablar".

La nueva película está basada en un corto suyo de 1984, considerado en su momento terrorífico y que nunca se exhibió, sobre un perro que es revivido por su dueño.

En la película, inspirada en la historia de Frankenstein, se mezclan recuerdos de su infancia, según indicó la agencia alemana DPA.

"Se trataba de la relación que tenía con mi perro y fue una experiencia muy intensa. Además de que siempre fui aficionado a las películas de monstruos, todo eso forma parte de mi vida", declaró el director de "El joven manos de tijera” y “El gran pez”.

Burton afirmó que está "satisfecho con los resultados" alcanzados en la película y señaló que se trata de una historia muy personal y cercana a él.

"Es un proyecto divertido que está basado en recuerdos de una época de mi vida, eso me ayuda", concluyó acerca de la cinta que en la Argentina se estrenará en noviembre.

Fuente: Telam

Te Puede Interesar