jueves 7 jul 2022
Teatro

El amor: esa pasión de la que todos hablan

Norma Aleandro llega este sábado al Teatro Plaza para presentar la obra: “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”. Un espectáculo donde la reconocida actriz interpreta cuentos, poesías y canciones que hablan sobre el sentimiento más importante de la vida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Norma Aleandro llega a Mendoza para hablar de amor
En el marco de una gira que nacional, la reconocida actriz Norma Aleandro llega a Mendoza a presentar este sábado en el Teatro Plaza la obra: “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor”.

Una pieza teatral que la tiene como autora, directora y actriz. En ella, Norma propone exquisitas interpretaciones de textos de grandes autores que hablan sobre el sentimiento del amor. Como Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega; entre otros. 

Junto a la talentosa guitarra de Oscar Migueles, Norma va armando historias entramándolas con cuentos, poesías y canciones. Que a la manera de Sherezade, hace viajar al espectador en cuestión de segundo por el tiempo y el espacio.

Aleandro dice sobre la propuesta: 

“...sí, se trata de amor. Mejor dicho: de varios amores tratados con humor, a través de las creaciones de autores que vienen, por ejemplo, del Siglo de Oro Español. Hasta los más contemporáneos y cercanos a nosotros, como Vargas Llosa y García Márquez. También hay textos míos. 

Yo diría que es un espectáculo para sonreír, para reír, para entretener... Aunque no se trata, en la mayoría de los casos, del amor trascendental, de esa clase de amor prestigioso que suele ser muy literario, sino más bien de amores menudos, del pequeño amor de los episodios cotidianos”.

La cita es a las 21 y las entradas numeradas se pueden conseguir en la boletería del teatro. Situado en Colón 27 del departamento de Godoy Cruz. La platea baja tiene un costo de 140 y 120 pesos. En tanto, la platea baja se puede conseguir a 100 pesos.

 

 

Te Puede Interesar