16 de diciembre de 2025
{}
Primera División

Rafaela triunfó con los goles de Carignano y Fontanini

El "Pujol" santafesino y el ex Independiente fueron las figuras de la cancha y coronaron para el local un electrizante 5 a 3 sobre el Argentinos. Jugaron un partidazo y el triunfo fue de la "Crema", que comienza a subir.

Por Sección Andino Sports

Atlético Rafaela se llevó un gran triunfo como local ante Argentinos Juniors en lo que cais seguro será el partido del campeonato. La "Crema" de Rubén Darío Forestello se llevó el triunfo por 5 a 3 ante el "Bicho" de Leonardo Astrada, que logró empatarlo dos veces e inclusive lo dio vuelta, pero que finalmente no pudo mantener porque el local se lo ganó con una ráfaga de goles. De esta manera, el triunfo lo dejó alejado de la zona del descenso y con 13 puntos en el torneo, mientras que su rival se quedó con 10 unidades.

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro, Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Argentinos: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Diego Placente; Sebastián Navarro, Matías Laba, Gaspar Iñiguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó. DT: Leonardo Astrada.

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Pablo Díaz

GOLES:
Atlético Rafaela: César Carignano (5'PT), César Carignano (36'PT), Fabricio Fontanini (12'ST), Fabricio Fontanini (25'ST), César Carignano (30'ST)
Argentinos Juniors: Gaspar Iñiguez (25'PT), Marcos Figueroa (5'ST), Juan Luis Anangonó (8'ST)
 
Amonestados:
Atlético Rafaela: Vella (30'PT)
Argentinos Juniors: Barzola (31'PT), Sabia (14'ST), Ojeda (26'ST), Iñiguez (30'ST)
 
Expulsados:
Atlético Rafaela:
Argentinos Juniors:
 
Cambios:
Atlético Rafaela: Carniello por Vella (15'ST), Depetris por González (23'ST), Machín por Grazzini (28'ST)
Argentinos Juniors: Barrera por Navarro (18'ST), Núñez por Hernández (35'ST), Nagüel por Iñiguez (42'ST)
LO QUE SE LEE AHORA
La FIFA premió al delantero argentino.

Las Más Leídas

La DGE moderniza y acorta una tecnicatura para impulsar la salida laboral inmediata.
El Gobierno provincial confirmó la fecha de pago del medio aguinaldo de diciembre para los trabajadores públicos.
Dónde comprar pesos chilenos en la provincia de Mendoza este verano
Se viene otro pozo millonario del Quini 6.
El justicialismo atraviesa momentos de definiciones de cara a las elecciones de febrero.

Te Puede Interesar