domingo 3 jul 2022

Desde hoy SITIO ANDINO se renueva para vos

Con la presentación de un nuevo diseño multimedia, seguimos brindándoles a nuestros lectores la mejor calidad informativa. De esta manera, renovamos nuestro compromiso diario de llevarles la mejor información con la objetividad y veracidad que nos caracteriza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de julio de 2011 - 07:00

Sitio Andino es un diario digital que se puso en marcha en noviembre de 2009 en el departamento de San Rafael para informar, fundamentalmente, acerca de la zona sur de Mendoza, Argentina.

Al poco tiempo el creciente número de lectores y sus inquietudes llevaron a la empresa, Medios Andinos S.A., a decidir "provincializarlo" sumándole información variada acerca de la actividad de gobierno y lo que sucede día a día en los 18 municipios.

Así es como se amplió el staff y el 1 de agosto de 2010 comenzó a funcionar una redacción totalmente renovada en Peltier 10 de la Capital de Mendoza, donde el diario es editado para brindarle a sus lectores información actualizada las 24 horas, los 365 días del año.

Hoy, es un día muy especial porque nuestro diario digital se renueva para brindarle más calidad, más servicios periodísticos y como siempre la mejor información.

De la mano de una redacción multimedia, Sitio Andino se caracteriza por ofrecer al instante la mejor información de lo que sucede en la provincia, el país y el mundo.

Con este cambio, nuestros lectores verán un diseño totalmente renovado, con más color e imágenes. Además, se mejoró notablemente la velocidad del sitio y se realizó un ordenamiento de cada una de las secciones con diferentes colores para que sea más fácil su ubicación y lectura.

De esta manera, seguimos renovando nuestro compromiso diario de informarlos con la verdad y la objetividad que nos caracteriza.

Te Puede Interesar