viernes 19 ago 2022
Fútbol de AFA

Gracias a Mauro Matos, Colón y All Boys empataron en Santa Fe

Matos en contra y Matos a favor, fue el autor de los goles del encuentro que finalizó igualado 1 a 1. El Sabalero desaprovechó la oportunidad de llegar a la cima del Torneo Apertura.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 17 de agosto de 2011 - 18:55
Colón no pudo seguir alimentando su ilusión de lograr su primer campeonato y así dejar de ser la siempre promesa. Empató 1 a 1 con All Boys con un gol de Matos en contra y otro del propio delantero. De esta manera, no pudo llegar a la cima del torneo junto a Lanús.

Al minuto, el Sabalero demostró que no salió a especular, ya que casi a los doce segundos rompe el marcador con un disparo de Chevantón. Los locales manejaron las mejores situaciones a través de las individualidades de Tomás Costa y el desequilibrio de Javier Chevantón.

Por su parte, y pese a que los de Mario Sciacqua cedieron el balón tras convertir, los visitantes no lograron pesar mucho en el área rival y sólo inquietó con algunas pinceladas de Matías Pérez García para Matos.

En la segunda parte la cosa para Colón empeoró. No tuvo más el control de las acciones y de a poco los de Pepe Romero comenzaron a insinuar hasta que llegaron a la igualdad por medio de Mauro Matos para redimirse. El delantero encontró un balón suelto en el área y no falló.

De esta manera, el Sabalero dejó pasar una excelente oportunidad para subirse a la cima de la tabla y como si fuese poco, se le lesionaron Chevantón y Garcé. En cambio, All Boys cosechó un punto en una cancha difícil y de esta manera sigue sumando para no tener problemas con el Promedio.

La figura del encuentro fue el uruguayo Chevantón. En su debut, insinuó para ser una de las figuras del combinado santafesino en el torneo. Le faltó puntería, pero hasta su lesión fue el que más peligro generó en el área rival.

Formaciones:

Colón:
Diego Pozo; Julio Barraza, Ariel Garcé, Ronald Raldes, Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Tomás Costa; Federico Higuaín, Esteban Fuertes y Leandro González. DT: Mario Sciaqcua.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto;  Fernando Sánchez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Mauro Matos. DT: José Romero.

Goles: 14 PT Matos e/c (C), 29 ST Matos (A)

Cambios: 16 ST Luque por González (C), 19 ST Alario por Chevantón (C), 21 Torassa por Sánchez (A), 25 ST Candia por Garcé (C), 34 ST Zapata por Pérez García (A), Ferreyra por Matos (C)

Amonestados: 12 PT Rodríguez (A), 20 PT Costa (C), 42 PT Prediger (C), 23 ST Perea (A)

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 17.05

Te Puede Interesar