jueves 11 ago 2022
deportes

Fin de semana largo lleno de fútbol en el Sur provincial

Desde el sábado y hasta el lunes feriado, se disputará la primera fecha de los torneos Clausura de Primera "A" y "B", respectivamente. También se aplicaron sanciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana largo se dispurá en San Rafael la primer fecha del Clausura de Primera "A" y "B". Presidida por su titular, Alberto Pérez, y 13 consejeros más, sesionó en la noche del martes la Liga Sanrafaelina de Fútbol. En la reunión se  programaron los partidos del torneo que comenzarán a disputarse el sábado y terminarán el lunes. También se trataron diversos temas relacionados a la marcha del fútbol departamental.

Tribunal de Penas

El Tribunal disciplinario le aplicó un partido de suspensión a Marcelo Torres (Huracán). Por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas, fue suspendido por un partido Marcelo Carrizo (Huracán). Al director técnico Rubén Pérez (Sp. Balloffet) se le dio por cumplida la sanción, ya que estaba en preventiva.

A El Porvenir le esperan hasta el viernes

Un grupo de personas allegadas al club El Porvenir se acercó a dialogar con el presidente de la  Liga, para plantear que la dirigencia del club El Porvenir se encuentra acéfala. Los miembros del club plantearon que su presidente no soluciona ningún problema institucional y que se acumula una deuda de $ 15.000.

Por esta situación, El Porvenir no sumó puntos en el torneo Apertura y para que no siga incrementando su saldo deudor, el consejo directivo  de la Liga sanrafaelina de fútbol adoptó la medida de no dejarlo participar en el  torneo Clausura sino paga lo que debe.

Por el lado de inspección de sociedades le dieron 20 días a El Porvenir para que pida una asamblea ordinaria a fin de normalizar la situación institucional. El cuerpo de consejeros de la Liga decidió darle plazo hasta el día viernes 19 de agosto para que regularicen la deuda pendiente con la tesoreria. De no ser así, El Porvenir no participará del torneo Clausura de Primera división “B”.

La Llave juega en su cancha

La comisión directiva del club La Llavetrabajó intensamente durante el receso  para levantar la mampostería de la pared que rodea al estadio, reparó los sanitarios de los baños y vestuarios, como así también se ocuparon del piso del campo de juego. Una vez concluidos los trabajos, solicitaron la inspección policial para que les dé el visto bueno a los trabajos realizados. Por lo tanto, la cancha quedó habilitada para jugar como local durante el torneo Clausura.

Programa de partidos

Sábado

Primera fecha Clausura de primera “B” a las 15.30

Constitución – Deportivo Goudge (sin público visitante).

Cuadro Nacional – Cuadro Benegas ( sin público visitante).

Rincón del Atuel – San Martín (sin público visitante).

Villa Atuel – Atuel Norte (Con público visitante).

Domingo

Primera fecha torneo Clausura Primera “A”- 15.30

Pedal Club -  Deportivo Malargue (En cancha del club San Luis).

S.C. Quiroga -La Llave  (En cancha del Sportivo Balloffet).

Huracán – San Luis.

Monte Comán – Sp. Balloffet.

Las Paredes – Deportivo Argentino.

Lunes

Segunda fecha Clausura Primera "B" - 15.30

San Martín  - Villa Atuel (Con público visitante).

Cuadro Nacional – Constitución (sin público visitante).

Cuadro Benegas – Atuel Norte (Sin público visitante).

Deportivo Goudge – Atlético Pilares (Con público visitante).

Te Puede Interesar