jueves 4 ago 2022
Primera "B" Nacional

Pese a estar prohibido, Independiente le vende entradas a hinchas de River

A pesar de la cláusula que rige para los simpatizantes visitantes en las canchas del ascenso, las autoridades de Independiente comercializan localidades para el encuentro del sábado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 17 de agosto de 2011 - 13:41
Independiente Rivadavia decidió poner a la venta entradas para los hinchas de River de cara al encuentro del sábado, a las 19:10 en el estadio Malvinas Argentinas, pese a la prohibición que rige en las canchas del ascenso para el público visitante.

Las localidades se pueden adquirir en la puerta del diario Uno  (donde pasado el mediodía había dos cuadras de cola)  a un valor de $45. Un cartel pegado en el lugar era elocuente, acaso para no violar la ley de forma explícita: "Se venden entradas para todos aquellos que no sean hinchas de La Lepra".

Por la mañana, el presidente de la institución, Daniel Vila, expresó en su cuenta de twitter: "Para el Indpte/River del sábado, la cabecera Norte del Malvinas sera PLATEA NORTE ($45) para que se ubiquen quienes no sean hinchas de La Lepra".

La cabecera Norte del estado Malvinas Argentinas tiene capacidad para unas diez mil personas. En los foros de internet y los programas partidarios, los hinchas de River vienen afirmando que seguirán al equipo a todas las canchas que puedan en el torneo de la B Nacional.

Te Puede Interesar