jueves 11 ago 2022
Elecciones 2011

Duhalde ratificó que nunca pensó en bajarse de su candidatura

Según el candidato presidencial, ahora "se cree que se puede gobernar sin ministro de Economía y hacer cualquier cosa porque la plata está, pero el tema es cómo gastamos la plata del crecimiento".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 17 de agosto de 2011 - 13:00
El candidato presidencial por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, ratificó hoy que "nunca" pensó en bajar su postulación, y advirtió que en la actualidad puede ocurrir "como en la época de Carlos Menem".

"El riesgo que tenemos es que nos pase como en la época de Menem", enfatizó Duhalde, quien recordó que en 1998 comenzó a decir que "el modelo estaba agotado".

Según Duhalde, ahora "se cree que se puede gobernar sin ministro de Economía y hacer cualquier cosa porque la plata está, pero el tema es cómo gastamos la plata del crecimiento".

"Estamos gastando el dinero en cosas que no tienen justificación", advirtió el ex presidente en declaraciones a radio La Red.

El ex mandatario volvió a admitir que lo sorprendió el alto porcentaje de votos que obtuvo la presidenta Cristina Kirchner y señaló que "para nada tenía esta idea, y tampoco la tenía el Gobierno".

Duhalde explicó que peleará para impulsar su candidatura presidencial porque "en dos meses puede pasar cualquier cosa", aunque también señaló que apuntará a buscar que resulten votados sus candidatos a legisladores.

"Si con minoría en el Congreso, el Gobierno hacía cualquier cosa, con mayoría puede ser peor", advirtió.

Te Puede Interesar