jueves 11 ago 2022
Redes sociales

La diva no condujo anoche y #MurioSusana, furor en Twitter

#MurioSusana, en nuevo trendic topic en Twitter que "asesina" a una persona de la farándula. Ya despertó el enojo de los seguidores de la diva.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 17 de agosto de 2011 - 09:05

Susana Giménez no pudo conducir la emisión de anoche de su programa, que se emite por Telefe, ya que se encuentra convaleciente de un cuadro febril, pero los bromistas de siempre se encargaron de hacer correr la bolilla en la red social Twitter de que la diva había muerto con el hashtag #MurioSusana.

Susana venía arrastrando un malestar estomacal desde hace unos días y, como ayer le subió la fiebre, decidió ir hasta el sanatorio de Los Arcos para realizarse un chequeo.

La actriz y conductora ya se encuentra en su casa. Su lugar lo ocupó Marley, quien hizo un repaso de lo mejor del ciclo de Susana en lo que va del año.

Algunos de los comentarios publicados en Twitter son:

 Austerlitz50 Me gusta Canned Heat: "¿Quien mató a Susana?. 'Nosotros, la izquierda'. #MurióSusana"

 maticolombatti Matías Colombatti: "¡Asesinos virtuales! El que mata -en tuiter- tiene que morir -en tuiter-. #MurioSusana"

 MatiildaxD MatiildaxD: "La van a enterrar al lado de Jazmín. #MurioSusana"

susanashow SG susanashow**: "El hash #muriosusana es TT nacional. Esto demuestra lo importante que es y todo lo que produce Susana solo con estar un poco enferma".

Fuente: Terra

Te Puede Interesar