viernes 12 ago 2022
repercusiones de las primarias

Crítica a la oposición: “minimizaron la capacidad de los mendocinos”

Celso Jaque estuvo en el Sur y se animó a disparar en contra del radicalismo. Aseguró que sería muy malo que en la provincia gobernara un partido peleado con la Nación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2011 - 12:13

Tras una larga jornada de inauguraciones en pleno campo de Alvear, el gobernador habló de los comicios del domingo y además de mostrarse sorprendido del alto porcentaje de votantes logrados en el Sur provincial, acusó a la oposición de minimizar el “entendimiento de los mendocinos”.

Sitio Andino
Celso Jaque recorriendo la localidad de Corral de Lorca.

Muy cerca del tanque de 15 mil litros que proveerá de agua corriente al paraje de Corral de Lorca, el gobernador dialogó de los números que favorecieron al oficialismo. “Nosotros esperábamos un 40%, pero fue mucho más y ahora tenemos una responsabilidad mayor. Hay que trabajar mucho más y nuestros candidatos tienen que seguir recorriendo la provincia”, manifestó Jaque.

También tuvo tiempo para criticar a la oposición. “Ellos minimizaron la capacidad de entendimiento de los mendocinos, entendieron que creando una película con una historia alcanzaba. Pero los mendocinos tienen capacidad de ver, pensar y observar las cosas que se han hecho. Inclusive aquellas que se prometieron por años”, descargó el mandatario y ejemplificó: “la línea Comahue Cuyo estaba toda parada y hoy se ve el cableado, varias escuelas que se han construido y otras se han reparado, hemos tenido una política educativa mejorándole el salario a los docentes. Esto la gente lo ve y deben darse cuenta  que no alcanza con tratar de engañar a la masa o de minimizarla en su capacidad de entendimiento y cuando eso se da la sociedad le responde como lo hizo el domingo”.

Sitio Andino
El gobernador se soltó y criticó a la oposición.

Según jaque, las elecciones primarias ya han sido analizadas y han dado una vuelta de página en el panorama electoral. Pero llamó a la fórmula Pérez-Ciurca a seguir en campaña. “Somos conscientes que tenemos que seguir trabajando de cara al  23 octubre. Esto puede ser una ventaja pero hay que consolidarla y sólo se hace todos los días dentro de la cancha. Lo tienen que hacer nuestros candidatos y nosotros debemos solucionar los problemas de la gente”, opinó.

Finalmente señaló que sería muy malo que la provincia fuera gobernada por un partido que está peleado con la Nación porque afirmó que "se necesita sintonía y el mismo pensamiento. Hay partidos que cuando vinieron momentos difíciles no dudaron en cómo encontrar el estado más eficiente y bajaron los salarios, cerraron escuelas y le sacaron los recursos al IPV".

Te Puede Interesar