jueves 11 ago 2022
Fútbol de AFA

Erviti: "Era importante ganar para todos los jugadores, técnico y directivos del club"

Luego de la goleada por 4 a 0 ante Unión, el volante destacó el triunfo y expresó: "Ojalá sirva para unir y poder traer tranquilidad y confianza para salir adelante".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 16 de agosto de 2011 - 18:35
En Boca se vivían horas cumbres tras las declaraciones cruzadas de varios dirigentes con respecto al dudoso futuro del entrenador Julio César Falcioni, en caso de cosechar una derrota ante Unión.

Pero el equipo respondió de gran manera y se floreó en "La Bombonera" ante "El tantegue". Tras el triunfo, uno de los futbolistas más cercanos al entrenador, Walter Erviti, destacó la importancia de este resultado: “Sabíamos que era un partido importante para todos: jugadores, técnico y directivos”.

“Ojalá que sirva para unir y poder traer tranquilidad y confianza para salir adelante”, expresó en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por radio La Red.

“Cualquier gol rápido en la cancha de Boca es una ventaja, sino después se nos cierran mucho atrás, nos sirvió para ganar en confianza y tranquilizar a la gente, que seguramente iba a estar impaciente. Estamos contentos, por el resultado y la maneras en que lo conseguimos”, explicó el volante.

El ex Banfield no ocultó su felicidad por el nivel que mostró, ya que tuvo uno de los desempeños más destacados desde que llegó a la institución: “Julio (Falcioni) me pidió que juegue suelto, ayer me sentí cómodo por la libertad que tuve. Fue uno de mis mejores partidos en boca, el equipo me ayudó, que tuvimos mucho la pelota”.

“Espero seguir por este camino, quiero demostrar que puedo jugar en Boca y bien”, agregó el mediocampista, quien es resistido por parte de la hinchada pero ayer se retiró ovacionado al ser reemplazado.

Por último desmintió los rumores de ruptura dentro del plantel: “Estamos muy unidos, tiramos todos para el mismo lado, eso es bueno y ayuda mucho”.

Te Puede Interesar